Libro de Tarot: Autoayuda y Desarrollo Personal


Autoayuda y desarrollo personal con el Tarot psicológico. EXSTATICA: el tarot como herramienta de crecimiento personal.

EXSTATICA es un libro de autoayuda y desarrollo personal. Le facilita comprender cuál es el propósito de su vida y cómo expresarlo a través de su cognición, emociones y comportamiento. Está inspirado por el Renacimiento italiano. EXSTATICA facilita la conciencia de lo que es importante para usted, además de su bienestar cognitivo, emocional y físico / conductual. Puede aplicarlo a su desarrollo personal, autoayuda, creatividad, relaciones, carrera, negocios, bienestar financiero.

EXSTATICA presenta formas prácticas de utilizar el Tarot de Mantegna como una herramienta de crecimiento personal, para prosperar en beneficio de todos. Muestra cómo usar el Tarot de Mantegna para obtener más información sobre las Cuatro Esferas de la vida: comportamiento, emociones, cognición, significado. Los capítulos restantes explican cómo utilizar las cartas, integrándolas en su vida diaria. Cada capítulo termina con ideas breves y atentas, inspiradas en Shanti, un encantador Coton de Tulear.


Mantegna Tarot Self-Help Book

Inicialmente, EXSTATICA estaba disponible solo como un regalo para facilitadores comunitarios, artistas, autores, bibliotecas y otras personas / instituciones que marcan una diferencia positiva para todos nosotros, durante estos tiempos desafiantes. Ahora, también está disponible en librerías seleccionadas como:
Books Inc. (San Francisco, CA)
Broadway Books (Portland, OR)
Book Culture (New York, NY)
Kepler’s Books (Menlo Park, CA)
Napa Bookmine (Napa, CA)
Pegasus Books (Berkeley, CA)
Warwicks (La Jolla, CA)
Boulder Book Store (Boulder, CO)
Bookworks (Albuquerque, NM)
Mostly Books (Tucson, AZ)
Trident Booksellers & Cafe (Boston, MA)
Bookshop Santa Cruz (Santa Cruz, CA)
Newtown Bookshop (Newtown, PA)
The Fountain Bookstore (Richmond, VA)
Queen Anne Book Company (Seattle, WA)
Watermark Book Co (Anacortes, WA)
Village Books (Bellingham, WA)