DESARROLLO PERSONAL

El curso “EXSTATICA” comienza el 8 de marzo de 2017. En él podrá ampliar sus conocimientos acerca de su comportamiento, emociones, cognición y de todo aquello que es realmente importante en su vida. Así como cómo desarrollar y expresar estas esferas en armonía, y cu’anto de lo que haces, sientes, piensas y cuidas proviene de tu verdadero yo, y cuánto del condicionamiento externo. Además si te registras ahora podráas ganas uno de los 100 ejemplares – 20 copias impresas y 80 en version digital-del libro EXSTATICA” que se sortearán entre todos los participantes aleatoriamente.









Nombre E-mail

El eCourse EXSTATICA es gratuito. Se presenta en cinco sesiones, con videos de unos 10 minutos por semana, que se pondrán a disposición, uno a la vez. Entonces, tienes siete días para ver el video y hacer tus “ejercicios”. El miércoles siguiente, un nuevo vídeo y ejercicios relacionados se publican. Es importante tomar parte en la sesión regularmente, sobre una base semanal, cualquier día que desee dentro de esos siete días. Importante: después de registrarse, recibirás un correo electrónico de verificación. Por favor, asegúrese de hacer clic de una vez en el enlace de confirmación en ese correo electrónico. Si no confirma su dirección, desafortunadamente el sistema no le agregará a la eCourse gratis. Gracias!

La única cortesía que le pedimos es contestar el correo electrónico semanal que recibirá, indicando cómo califica su bienestar de 0 a 100 por esa semana. Usted recibirá un total de 6 correos electrónicos, uno antes de que comience el curso, y cinco con la información de inicio de sesión para esa reunión de la semana. La tendencia general (estable, ascendente, discending) se hará pública después del final del curso, pero por supuesto las puntuaciones individuales se mantendrán confidenciales.